Santos Benítez será el nuevo Presidente de la Unión de Cofradías

Santos Benítez será el nuevo Presidente de la Unión de Cofradías

 

En la tarde de ayer jueves se celebró en la sede de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, la sesión plenaria extraordinaria de elecciones, en la que el Pleno formado por la Comisión Permanente saliente y por las quince cofradías representadas por sus Mayordomos y Hermanos Mayores votaron unánimemente a favor de la única candidatura proclamada, que encabeza Santos Benítez Floriano, conocido cofrade y directivo durante más de 20 años de la Cofradía del Nazareno.

 

En la Junta Directiva le acompañarán Mª Jacoba Ceballos Silva, como Vicepresidenta, Jorge Rodríguez Velasco como Secretario, Víctor M. Gómez Grisalvo en calidad de Tesorero y Sergio Cambero Calle como vocal, además del Rvdo. P. José Mª Hoyos Caballero, Director Espiritual de la Unión.

 

En próximas fechas la candidatura será ratificada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, Don Francisco Cerro, constituyéndose después de manera oficial la nueva Junta de Gobierno de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres hasta el año 2021.

 

Desde semanasantacaceres.com agradecemos a la Junta saliente su trabajo con la Semana Santa Cacereña y su colaboración con nosotros, y desde aquí queremos desearles la mejor de las suertes a Santos Benítez y su equipo durante los próximos años.





Semanasantacaceres.com

Ante la declaración de nuestra semana santa, fiesta de interés turístico internacional nos veíamos en la obligación de utilizar nuestros humildes recursos y conocimientos para hacerle llegar a toda la comunidad internacional este evento.

En Greetik Soluciones SL llevamos dos años trabajando por y para Cáceres.