Presentadas las Bases para el concurso del cartel oficial de la Semana Santa cacereña de 2017

Presentadas las Bases para el concurso del cartel oficial de la Semana Santa cacereña de 2017

La Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres ha publicado la pasada semana las bases de la decimotercera edición del concurso por el que se elegirá el cartel oficial de la Semana Santa cacereña del año 2017, cuyas obras versarán sobre la Excelentísima e Ilustre Cofradía Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

 

Según las bases, "las obras exaltarán gráficamente la Semana Santa de Cáceres para poner en valor su religiosidad, sus singularidades y sus diferentes formas de expresión. Para ello, podrá reflejarse cualquiera de los diversos aspectos de la celebración: imaginería, pasos, cofrades, ornamentación, momentos significativos, etc.".

 

Como novedad respecto a concursos anteriores, para la presente convocatoria se ha decidido dejar un único premio exclusivamente a la obra ganadora, cuyo autor se llevará 300 euros, cantidad superior a la de otros años.

 

A continuación puedes ver el texto íntegro de las bases del concurso.





Semanasantacaceres.com

Ante la declaración de nuestra semana santa, fiesta de interés turístico internacional nos veíamos en la obligación de utilizar nuestros humildes recursos y conocimientos para hacerle llegar a toda la comunidad internacional este evento.

En Greetik Soluciones SL llevamos dos años trabajando por y para Cáceres.