Abierto el plazo de candidaturas para las elecciones a la Presidencia de la Unión de Cofradías Penitenciales

Abierto el plazo de candidaturas para las elecciones a la Presidencia de la Unión de Cofradías Penitenciales

Según nota de prensa de la actual Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, que actualmente ejerce en funciones tras no haberse presentado ninguna candidatura el año pasado, se ha hecho pública la convocatoria de Elecciones, que tendrá lugar el próximo día 5 de mayo y para el que ya está abierto el plazo de candidaturas, que se admitirán hasta el día 28 de abril.

«Las candidaturas se presentarán mediante escrito dirigido al Secretario de la Unión de Cofradías, en un documento en el que se hará constar la identidad del interesado y su voluntad de presidir la institución. El escrito deberá estar debidamente firmado y acompañado de una fotocopia del DNI. Igualmente, se adjuntará la documentación que acredite que el precandidato cumple con los requisitos de formación señalados en el Estatuto Marco (haber realizado dos cursos completos en la Escuela Diocesana de Formación Cofrade) y, en caso necesario, con la condición de permanencia de dos años de antigüedad en cualquiera de las cofradías que componen la U.C.P.»

Para más información, adjuntamos el documento de la convocatoria de elecciones facilitado por la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres.



Elecciones-UCP-Cáceres

Elecciones-UCP-Cáceres



Semanasantacaceres.com

Ante la declaración de nuestra semana santa, fiesta de interés turístico internacional nos veíamos en la obligación de utilizar nuestros humildes recursos y conocimientos para hacerle llegar a toda la comunidad internacional este evento.

En Greetik Soluciones SL llevamos dos años trabajando por y para Cáceres.